Puedo tomar doxicilina.para el acne.y ciprofloxacino para la infeccion urinaria.dos antibioticos juntos??

Información adicional
No

Sí puedes tomar los dos medicamentos. Es importante que ambos hayan sido recetados por tu médico. El mecanismo de acción de los dos medicamentos es distinto, y el efecto por lo tanto es diferente, en este caso uno para el acné y otro para infección urinaria. En caso de alergia, dolor abdominal, o malestar general secundario debes asistir a tu médico para considerar suspender o cambiar algún medicamento. Recuerda evitar el consumo de alcohol durante el tratamiento.