ranitidina y azitromicina se pueden tomar juntos es que tengo gastritis y estoy tomando antibioticos por una infección sinusal

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí puedes tomarlos juntos, no existe interacción alguna entre esos medicamentos.

Te recomiendo que tomes el antibiótico siguiendo las recomendaciones del médico que te lo formuló y durante el periodo de tiempo que te dijo. Recuerda que si presentas algún signo de alarma como dolor persistente en cara, dolor de oído, dolor de cabeza severo y persistente, dificultad para respirar, fiebre mayor a 38.5ºc que no mejore con medicamentos y dure más de 3 días, inflamación de la cara o aparición de zona roja o caliente, debes asistir de inmediato al servicio de urgencias.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes otras inquietudes no dudes en preguntarnos.