¿Se puede tomar un antidepresivo si consumo la Isotretinoina; además he querido quitarme la vida?

Información adicional
Tengo 21 años desde que sali del colegio he presentado depresión leve y ocasiones moderada pero esta vez ya es severa y no quiero que mis padres lo sepan.

Eso depende del antidepresivo, es necesario que si la idea de quitarse la vida persiste en la cabeza, se debe consultar de inmediato al psiquiatra para poder estabilizar y determinar cuál es el mejor medicamento en este caso.