que puedo tomar para quitarme la vida

Preguntado por Mujer de 25 años

Queremos saber qué te está sucediendo y el porqué tienes dichas sensaciones.

Seguramente eres una persona que le queda mucho por dar y por demostrarse antes de dejarse invadir por unas ideas que a veces se nos sale de las manos. Es esperable que nos encontremos cansados y queramos dar un paso al costado de vez en cuando. ¡En todo caso que esto no sea un argumento para dejar de intentarlo!

Es importante que sepas que para cada situación en la vida hay una solución, es como la ley de la entropía "acción-reacción", y que vale la pena darse todas las oportunidades posibles antes de acceder a un pensamiento triste para hacerse daño.

No dudes comentarnos qué es lo que te pasa y crees que eso te puede ser de utilidad.

Debido a dicha idea que estás presentando te recomendamos que vayas inmediatamente a un centro de urgencias para que un profesiona de la salud pueda de forma presencial escucharte y apoyarte, puedes también llamar a estas líneas en México 911 o 54840443, que te reúnas con una persona de tu círculo más cercano y de confianza puede ser de utilidad en estas situaciones críticas.

Recuerda que esa persistencia de pensamientos recurrentes son un riesgo para ti, no dudes en buscar ayuda.

Aquí estaremos por si necesitas otro tipo de apoyo.