Que puedo tomar para quitarme lo mormado porque ya no quiero usar spray

Información adicional
Ocasionalmente padesco presion alta

Si hace referencia a síntoma gripales por infección viral, el tratamiento pretende disminuir la intensidad de estos hasta que resuelva espontáneamente. Se recomienda guardar reposo, higienizar las manos al estar en contacto con secreciones, aumentar la ingesta de líquidos, mínimo 2 litros de agua al día, bebidas dulces tipo jugo de naranja con miel, lavados nasales con solución salina a repetición, alimentos blandos,analgésicos y antipiréticos de venta libre.

Evite los ambientes húmedos, espacios concurridos o con cambios abruptos de clima. En caso de presentar aumento en la congestión nasal, tos con expectoración verde, fiebre que no cede con los medicamentos, dolor torácico, le silba el pecho o le cuesta respirar; consulte de urgencias