Que puedo tomar sí soy alérgica a el alcohol para quitarme la comezón

Si tiene prurito en alguna parte de su cuerpo le sugiero las lociones o cremas de calamina. Estos productos son libres de alcohol y le pueden ayudar a disminuir la picazon en su cuerpo. Le sugiero seguir las recomendaicones de la etiqueta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad