Puedo tomar alcohol cerca de 3 días después de quitarme 2 muelas (1del juicio)??

Información adicional
No

Es preferible que evites el alcohol como mínimo una semana ya que este puede retardar la cicatrización de tus heridas o tener interacciones con los medicamentos del postoperatorio y solo llevas aproximadamente 72 horas desde el procedimiento. Recuerda que debes seguir las indicaciones de tu médico y tomar los medicamentos como él te recomendó. Si presentas un dolor intenso, sangrado, secreciones, fiebre, malestar general, deberás consultar a tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.