Un consumo excesivo de antidepresivo Fluoexetina causa pérdida de apetito?

Si, dentro de los efectos secundarios asociados al consumo de fluoxetina se encuentran:

  • Ansiedad
  • Pérdida de peso
  • Pérdida del apetito
  • Sudoración excesiva
  • Dificultad para conciliar el sueño
  • Debilidad
  • Nauseas
  • Diarrea
  • Nerviosismo
  • Cambios en la capacidad y deseo sexual
  • Dolores de cabeza, dificultades para concentrarse, confusión, problemas de memoria

Si presenta alguno de estos síntomas de forma intensa y constante, informe a su médico. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.