La vitamina B puede ser toxica y cuales son sus consecuencias

Información adicional
Buenas tardes mi padre tiene hipertensin pulmonar , estoy preocupada porque hace 6 meses le dijeron que aparecia con un exceso muy considerable de vitamina b en su organism y que e...(ver más)

El organismo, por lo general procesa de forma diaria las vitaminas del complejo B y elimina su exceso a través de la orina. Si tu padre está teniendo problemas con la eliminación del exceso de estas vitaminas, te recomendaría empezar a investigar si su riñón está funcionando de forma adecuada. Una intoxicación por vitaminas del complejo B por lo general NO genera síntomas o son transitorios como en el caso del rubor por Vitamina B3. Si por otro lado te han dicho que el hígado no las está procesando, es momento de empezar a investigar que causa la falla hepática.