Pregunta médica

Una tia tiene 70 años y una hija de mi tia le trajo para q tome zalepla 7.5 y que se lo tome sin nadie q lo recete solo le dijo q tome y mi tia se puso aguada c...(ver más)

Información adicional
Yo tengo 32 años pero tengo 1 mes q me aparecio una mancha en el cuello de color morada y ahora como ploma y quisiera saver a que se debe y el otro lado del cuello otra mancha pequ...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility515 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Zalepla, contiene zopiclona, el cual es un medicamento utilizado en el tratamiento del insomnio, pero tiene precauciones y contraindicaciones, por lo cual no debe usarse sin indicación médica. Le recomiendo que suspenda el tratamiento y asista al médico, para que la examine y determine el mejor tratamiento. Respecto a las manchas moradas, es posible que sean equimosis o pequeños sangrados bajo la piel. Sino desaparecen o son persistentes, debe ir al médico para realizar estudios de la coagulación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.