Una tia tiene 70 años y una hija de mi tia le trajo para q tome zalepla 7.5 y que se lo tome sin nadie q lo recete solo le dijo q tome y mi tia se puso aguada c...(ver más)

Información adicional
Yo tengo 32 años pero tengo 1 mes q me aparecio una mancha en el cuello de color morada y ahora como ploma y quisiera saver a que se debe y el otro lado del cuello otra mancha pequ...(ver más)

Zalepla, contiene zopiclona, el cual es un medicamento utilizado en el tratamiento del insomnio, pero tiene precauciones y contraindicaciones, por lo cual no debe usarse sin indicación médica. Le recomiendo que suspenda el tratamiento y asista al médico, para que la examine y determine el mejor tratamiento. Respecto a las manchas moradas, es posible que sean equimosis o pequeños sangrados bajo la piel. Sino desaparecen o son persistentes, debe ir al médico para realizar estudios de la coagulación.