Buena tarde A mi hija el doctor la mando a planificar debido a un desorden hormonal? Es recomendable esto? Que pros y contras tiene.

Información adicional
Mi hoja ja tiene 17 años . El doctor le mando la pastilla de anticoncepcion Diane 35

VENTAJAS:

  • Disminuye los dolores de la menstruación
  • Regula los ciclos
  • Reducción del sangrado en cada periodo
  • Reduce el riesgo de embarazos ectópicos
  • Algunos tipos pueden reducir el acné

DESVENTAJAS:

  • No protegen contra enfermedades de transmisión sexual
  • Deben tomarse todos los días
  • Si se mezclan con algunos medicamentos pueden ser menos eficaces
  • Aumenta el riesgo de trombosis o de aumento de la coagulación
  • Si se olvida un día, se debe iniciar el tratamiento desde ceros.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos