estoy con 5 meses de embarazo , como puedo subir la hemoglobina ? algún batido , pastillas o que ?. tengo 10 de hemoglobina

Información adicional
miomas

La clave para subir la hemoglobina en el embarazo es las pastillas de suplemento de hierro y la alimentación. Si no le han recetado las tabletas de hierro, debe acudir con su médico de control prenatal lo más pronto posible debido que si tiene el antecedente de miomas, es posible que su hemoglobina siempre sea baja y la gestación es factor de riesgo para aumentarla. En cuanto a la dieta lo mejor es consumir hígado de res, chinchullines, pulmón de res, chanfaina, morcillas, los mariscos también son un aporte de hierro y verduras de hoja verde (espinacas, acelgas).

Puedes hacer batidos de espinaca principalmente pero lo clave es combinar todos estos alimentos y consumirlos a diario.

No olvides acudir al control prenatal y ten presente los signos de peligro para el embarazo como son: sangrado vaginal, síntomas urinarios, flujo vaginal abundante, dolor pélvico; debe acudir al servicio de urgencias obstétrico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.