Mi papá tiene 72 años y tiene una hemoglobina baja q le puedo dar en estos casos para subir su hemoglobina rápidamente.

Información adicional
No

Es importante determinar la causa de la disminución de hemoglobina para así determinar el tratamiento más adecuado efectivo, ya que isla causa es déficit de hierro podría tratarse con suplementos de hierro y dieta con alimentos ricos en hierro, si la causa es por enfermedad renal o alguna otra patología crónica deberá ajustarse la misma para poder tener un ascenso significativo en los niveles de hemoglobina.

Si conoces la causa puedes escribirla para así recomendarte cosas puntuales por hacer.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.