mi hija tiene 10 años ..y tiene muy alta las hemoglobinas esta en 18...? aque se debe..y que causas podria ocacionar

Una hemoglobina muy alta puede ser consecuencia de varios factores y entre ellos hay que tener en cuenta la altura de la ciudad dónde vive, ya que si la ciudad es muy elevada sobre el nivel del mar, eso puede influir en la elevación de la hemoglobina y la cantidad de glóbulos rojos presente en la circulación. En general, una hemoglobina elevada puede tener diversas causas y en cada caso hay que ir descartando cada una de ellas hasta encontrar la causa primaria y entonces saber si requiere o no algún tratamiento.