Mi hija tiene 3 años se tomo 5 de mis pastillas anticonceptivas Diane 35 quisiera saber que puede suceder eso fue ayer hoy a las 4:30 am se despertó vomitando q...(ver más)

Información adicional
Pildora Anticonceptiva Diane 35

Preguntado por Mujer de 3 años

Lo bueno fue que vomitó , ojalá lo haya hecho en buena cantidad para de esta manera eliminar la mayor cantidad de medicamento. lo que ingirió fueron hormonas , así que de esperar de pronto sangrado vaginal en cuyo caso debe consultar al pediatra .lo más importante, los medicamentos no deben estar al alcance de los menores