Mi niño de 5 años se tomo hoy 20 pastillas anticonceptivas levonogestrel, no a prrsentado ningun sintoma ya an pasado algunas horas, quiero saber que puede suce...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Afortunadamente las pastillas anticonceptivas no van a generar mayor impacto sobre tu hijo pero di puede que encuentres que tenga dolor de barriga, que tenga náusea, vómito, que de pronto tenga diarrea o esté algo irritable. Es importante que no dejes por ahí los anticonceptivos porque siempre lucen como dulces y son muy llamativos a la vista pars los niños. Si tu hijo empieza s vomitar muy seguido debes llevarlo de inmediato a un servicio de urgencias para el manejo de la intoxicación.