¿Cuándo un retraso es normal y cuándo me debo preocupar? Tengo retraso de 2 días.

Información adicional
Es normal que mía ciclos varíen en duración entre ciclos ? Tener ciclos de 28 y después uno de 30 ?

Puede ser normal que los períodos tengan diferencias de algunos días, pocos. Los períodos regulares comprenden entre 21 a 35 días, eso es regular. Cualquier diferencia entre un ciclo y el otro entre esos días es completamente normal. Ya un retraso más largo no es normal, sobre todo si sus ciclos siempre han sido regulares. Si no está planificando y tiene relaciones sexuales sería ideal comenzar a planificar.