Retraso en la regla, ¿cuándo me tocaría hacerme la prueba de embarazo?

Información adicional
disculpen lo que pasa que desde el dia 3 de diciembre estoy esperando mi regla cabe mencionar que soy irregular tengo ciclos de 30, 31y 34 dias, tenia esperanzas de que hoy me baja...(ver más)

Por lo general se espera 7 o más días para hacer la prueba de embarazo. Actualmente y desde el día 3 sólo han pasado 6 días, le aconsejo esperar por lo menos 24 horas más antes de hacer la prueba.