Buenas tarde quisiera saber que significa polinucleares neutrofilos en 85% y linfocitos en 10%

Preguntado por Mujer de 19 años

Ambos valores hacen referencia a una concentración de neutro filos en un grupo de leucocitos, por ejemplo en un grupo de 100 leucocitos, el 85% de neutrofilos quiere decir que hay 85 neutrofilos, y el 10% linfoctiso quiere decir que hay 10 linfocitos en el grupo de 100.

Los neutrofilos están levemente elevados, lo cual podría significar infección siempre y cuando el valor total de los leucocitos también esté elevado.

En cuanto a los linfocitos son nuestra células de la defensa contra infecciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.