buen dia, quisiera saber que significa tener los linfocitos en 41%.

Los linfocitos, hacen parte de las células que actúan en la respuesta inmune del organismo, es decir , en la respuesta ante infecciones sobre todo de origen viral. El rango normal, que varía un poco dependiendo del laboratorio, se encuentra entre en el contexto del paciente, por lo que le recomiendo llevarlos con su médico de cabecera para interpretarlo de acuerdo a los síntomas , a los exámenes complementarios que se hayan tomado, y a los antecedentes.

Espero haber sido útil , si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.