que significa en un examen de hematología estos resultados : hemoglobina 12.7, diferenciación manual : neutrofilos 29,0 y linfocitos 71,0

Información adicional
no

La hemoglobina es un valor que indica si tienes anemia cuando está baja, en tu caso está normal, no debes preocuparte. Y tanto los linfocitos como los neutrófilos son glóbulos blancos o células de las defensas, que normalmente se elevan cuando hay infección. En tu caso es muy difícil dar un diagnóstico por que se debe ver el examen completo para hacer un análisis más acertado. Sin embargo la diferenciación manual que reportas de linfocitos está un poco elevada. Te recomiendo que lleves los resultados a tu médico para que se haga un análisis más completo. Espero haberte orientado.