a mi hijo en el extendido periférico de sangre le salió leuCos 16770 , neu 7260 , hg 12.7 hct 37.9 plaquetas. 363000 rojos normales , leucos linfocitos reactivos

Este extendido de sangre periférica puede indicar que esta presentando una infección y por eso están altos los leucocitos y presenta linfocitos reactivos.

Es muy importante que los lleves de forma prioritaria para que el médico que los solicito los analice para que determine de acuerdo con lo que observó al examinar a tu niño si requiere otros exámenes adicionales o iniciar un tratamiento específico.

No debes darle medicamentos a menos que sean indicados por el médico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.