Mi hijo de 4 años lo ve la nutricionista por que esta bajo de peso y en riesgo de desnutricion aguda.mi hijo nacio prematuro de 35 semanas con un peso de 2060 ...(ver más)

Entiendo tu preocupación, sin embargo en el resultado del exámen que envías no hay anemia que sería lo que se estaría buscando de acuerdo al cuadro que relatas, están elevados los linfocitos que son un tipo de células de defensa que aumentan en cuadros de infección viral, el resto de los elementos de la sangre estan en número normal, sin embargo es prudente que lleves éste resultado a tu médico para que determine si se requiere algún estudio adicional o tratamiento.

Seguramente la nutricionista te ha dado las pautas para alimentar de forma efectiva a tu hijo, las cuales debes seguir al pie de la letra, adicionalmente generar rutinas de alimentación como comer todos en familia sentados en la mesa, sin distracciones como televisión o celulares, que sea un momento agradable para la familia ayuda a que coma mejor, de igual forma hacer atractivos los platos mezclando colores y texturas, las verduras de colores vivos ayudan y también adicionar queso a las preparaciones y gratinarlas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.