Que significa los resultados de un extendido de sangre periferico serie roja normociticos +++,normocromicos, serie Blanca cantidad de leucositos leucopenia esca...(ver más)

Información adicional
Asma , renitis

Los resultados del extendido de sangre periférica de su hijo son normales.

Serie roja es la información sobre sus glóbulos rojos, son normocíticos quiere decir de forma normal y normocrómicos de color normal, no hay anemia.

Serie blanca corresponde a los glóbulos blancos, dice que están un poco disminuidos, pero la forma (morfología) es normal.

Las plaquetas, elementos de la sangre encargados de la coagulación, son de forma normal y su cantidad es normal.

Sin embargo, le corresponde a su médico tratante, quien conoce a fondo su caso y la evolución del mismo, explicarle ampliamente estos resultados y el tratamiento a seguir.

Espero haberla orientado, ante nuevas dudas, consulten a nuestra plataforma.