que significa estos resultado de examen hemoglobina : 7.5 FERRITINA FERRITINA SERICA ng/mL3.90 COOMBS DIRECTO :POSITIVO 1+ DESHIDROGENASA LACTICA LDH:...(ver más)

Información adicional
me salen moretones son haberme golpeado , se están hinchando los pies y los brazos las venas de los brazos en ocasiones seme inflaman, paso con mareo dolor de cabeza y nauseas mi a...(ver más)

Los resultados que menciona muestran alteraciones en la morfología (forma) de la línea roja (eritrocitos), probablemente en relación con sangrado reciente o deficiencias nutricionales. La aparición de los moretones seguramente estaban en relación con el consumo de warfarina, que es un anticoagulante; con su suspensión, los síntomas deberían mejorar.