Hola a mi hijo de 3 años le hicieron una cantidad de laboratorio entre esos MORFOLOGÍA GLOBULAR (SERIE ROJA)SERIE eritrocutaria : anisocitosis formación rouleau...(ver más)

Estos hallazgos se pueden ver en respuesta a infecciones o procesos inflamatorios, no sugieren aparentemente enfermedad grave, sin embargo es necesario conocer la historia clínica y los antecedentes del paciente, así como compararlo con otros parámetros de los exámenes de sangre para poder orientarte en el diagnóstico.

Te recomiendo llevar los resultados al médico que los solicitó para un adecuado análisis.

recuerda que todos los niños deben continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.