LEVO 3 MESES CON FIEBRE Y MALESTAR GENERAL, SUDORACION ME HICIERON EXAMENES Y TODO SALIO NEGATIVO DESDE EXAMENS AUTOINMUNES,COLAGENO HASTA HEMOCULTIVO TODO SALI...(ver más)

Por ser un país en desarrollo, Guatemala, siempre debe descartarse ante estos síntomas tuberculosis. En segunda medida, si usted tiene antecedente de transfusión sanguínea o su mamá, seria conveniente hacer un exámen de VIH así no tenga usted vida sexual en el momento. Por otro lado con los reportes que ya tiene, seria conveniente una valoración con hematología por los hallazgos descritos. Son las recomendaciones por el momento con respecto a su caso, otra opción es que se descarte algún tipo de infección por vectores, como garrapatas. Debe hablar con su médico tratante para que usted describa su ambiente familiar y el diseño de su casa, la zona para determinar si hay algún riesgo.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.