ME HICIERON UN HEMOGRAMA Y SALIERON GRANULACIONES TOXICAS HE TENIDO FIEBRE DESDE HACE 3 MESES PERO TODOS LOS EXAMENES SALEN NEGATIVOS AYUDA

Como le respondí anteriormente la presencia de granulaciones tóxicas no son indicativas de una enfermedad específica, las granulaciones tóxicas hacen referencia a cambios en los componentes de la célula, esto puede ocurrir por: infecciones bacteriansas, uso de antibióticos, enfermedades autoinmunes o ideopático (es decir que no hay una causa que lo explique).

Recuerde que se considera fiebre si la temperatura axilar es mayor a 38°c, al ser tomada con termómetro. La sensación de sentirse caliente, pero sin esta temperatura corporal, no es fiebre.

Espero haberle orientado.

Esperamos su respuesta a las preguntas planteadas en su anterior duda.