Ayuda Tengo Fiebre LEVO 3 MESES CON FIEBRE Y MALESTAR GENERAL, SUDORACION ME HICIERON EXAMENES Y TODO SALIO NEGATIVO DESDE EXAMENS AUTOINMUNES,COLAGENO HASTA ...(ver más)

No es normal presentar fiebre por 3 meses, sin embargo recuerde que la sensación de fiebre no significa que la tenga, por lo tanto solo se considerará fiebre si la temperatura axilar (tomada con termómetro) es mayor de 38°C.

Con respecto a los resultados de los frotis periféricos, estos se encuentran dentro de limites normales, con un leve aumento de los linfocitos, que podría ser secundario a su cuadro de sinusitis. Refiriendonos a las granulaciones tóxicas, este tipo de cambios en las células de las defensas tiene varias causas: infecciones, uso crónico de antibióticos, entre otras causas.

Es importante que continué con sus controles médicos, le sugiero que anote en un cuaderno la temperatura que presenta cuando se siente con fiebre, esto permitirá conformar si realmente esta presentando fiebre, o si por el contrario es una alteración de la percepción de la temperatura corporal (lo cual requiere otro tipo de estudios).

Te hago más preguntas para poder tener una mejor idea de que es lo que te podría estar pasando:

  • ¿Has perdido peso?
  • ¿Te han hecho exámen de gota gruesa?
  • ¿ Cuáles son las condiciones en las que vives?
  • ¿Te han hecho transfusiones sanguineas?
  • ¿Has estado expuesto a roedores u otro tipo de animales?

Espero tu respuesta.