q sinifica este resultado en un frotis vg ph 6 leuc 4-6 eritr0-2 lvduras en gem+ psedum +cel epit +++bacter+++ bac grn pos +++ reaccion leuc abundante

El resultado que mencionas es compatible con que estás cursando con una condición conocida como una vaginosis mixta es decir tanto micótica (hongos) como bacteriana, la cual es una infeccion vaginal relativamente frecuente.

Te recomiendo que acudas a tu médico para que te oriente el manejo a seguir, pues posiblemente vas a requerir de medicamentos especiales para controlar la infección.

Te recomiendo que evites las duchas vaginales, el uso de protectores íntimos diariamente, jabones íntimos y productos irritantes a nivel vaginal o aquello que favorezca la humedad, además recuerda siempre el uso de preservativo.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!