El Diagnostico que me dieron fue cuadro de leucorrea no fetida, grumosa el frotis vaginal bacterias abundantes leucos abundantes . Gram reaccion a pmn...(ver más)

Información adicional
No

Por la descripción que otorga, su diagnóstico es una enfermedad pélvica inflamatoria. Esto es la infección desde el cuello uterino y la vagina, hasta el útero, los ovarios y la cavidad abdominal, de intensidad variable (en su caso pareciera afectar las trompas de falopio, cerca de los ovarios). Está causada generalmente por la contaminación o aumento de las bacterias que no suelen estar en la cavidad vaginal, de forma que generan infección e inflamación de forma ascendente por el tracto genital femenino. Su manejo generalmente consiste en la administración de antibióticos para destruir las bacterias y analgésicos para mejorar los síntomas mientras se resuelve la infección. En su caso pareciera tratarse de infección por anaerobios o flora mixta, debido a la presencia de cocobacilos grampositivos, por lo que deben incluirse medicamentos con dicho cubrimiento. Si el tratamiento es hospitalizada o de forma ambulatoria, debe decidirlo su médico tratante en dependencia de la severidad del cuadro. Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos dispuestos a ayudarle.