Hola quisiera que me ayudarán a interpretar los resultados de mi exudado vaginal ESCHERICHIA COLI ABUNDANTE BACTERIAS ABUND, CEL EPI 6/8C,LEUC 2-4/C BACILOS GR...(ver más)

Tienes una infección vaginal creada por bacterias. Es importante que con el resultado de este estudio acudas con tu médico para proporcionarte tratamiento y así puedas quitarte las molestias que tengas.

Otras recomendaciones importantes son:

  • Reduce al mínimo la irritación vaginal. Utiliza jabones neutros, no desodorantes, y tampones o toallas higiénicas sin perfume.
  • No uses lavados vaginales. La vagina no necesita más limpieza que el lavado normal. Los lavados vaginales frecuentes perturban el equilibrio de la flora vaginal y pueden aumentar el riesgo de contraer una infección. Estos lavados tampoco curan las infecciones vaginales.
  • Toma medidas para prevenir las infecciones de transmisión sexual. Utiliza un preservativo, reduce al mínimo la cantidad de parejas sexuales o abstente de mantener relaciones sexuales para minimizar el riesgo de contraer una infección de transmisión sexual.

Espero esta información te sea de utilidad. Estamos para orientarte. No olvides calificarnos.