Pregunta médica

Hola quisiera que me ayudarán a interpretar los resultados de mi exudado vaginal ESCHERICHIA COLI ABUNDANTE BACTERIAS ABUND, CEL EPI 6/8C,LEUC 2-4/C BACILOS GR...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tienes una infección vaginal creada por bacterias. Es importante que con el resultado de este estudio acudas con tu médico para proporcionarte tratamiento y así puedas quitarte las molestias que tengas.

Otras recomendaciones importantes son:

  • Reduce al mínimo la irritación vaginal. Utiliza jabones neutros, no desodorantes, y tampones o toallas higiénicas sin perfume.
  • No uses lavados vaginales. La vagina no necesita más limpieza que el lavado normal. Los lavados vaginales frecuentes perturban el equilibrio de la flora vaginal y pueden aumentar el riesgo de contraer una infección. Estos lavados tampoco curan las infecciones vaginales.
  • Toma medidas para prevenir las infecciones de transmisión sexual. Utiliza un preservativo, reduce al mínimo la cantidad de parejas sexuales o abstente de mantener relaciones sexuales para minimizar el riesgo de contraer una infección de transmisión sexual.

Espero esta información te sea de utilidad. Estamos para orientarte. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.