Me diagnosticaron EPI pero no me estoy sintiendo mejor

Información adicional
Me han dado para tomar naprux 750ap( 1 por 5 días) vibramicina doxiciclina 100mg ( 1 cada 12 horas durante 8 dias) y metronidazol 500mg ( 1 cada 12horas durante 8 días) pero me si...(ver más)

1. Si bien los medicamentos que has recibidos son bastante buenos para el manejo de la Enfermedad pélvica inflamatoria, es pertinente que retornes lo antes posible con tu médico o ginecólogo para que intenten una terapia mucho más fuerte. Es importante siempre agregar a los medicamentos que te indicaron ceftriaxona intramuscular para completar y cubrir todo el espectro de microorganismos que podrían estar causando la infección. Adicionalmente, es importante que tu pareja reciba tratamiento al igual que tu, pues de no hacerlo puede seguir transmitiéndote una y otra vez la enfermedad. 2. Entiendo que ya hayas hecho estudios de casi todo pero es importante que realices un cultivo de orina y un frotis de flujo vaginal. Esto debido a que podrías tener una infección urinaria concomitante o una infección vaginal por hongos que puede llegar a generar dolor e inflamación de tu región genital y aparato reproductivo simulando infecciones urinarias y enfermedades pélvicas inflamatorias. 3. La inflamación o enfermedades del colon no suelen generar síntomas genitourinarios como los que indicas y por tanto es poco probable que se relacione. El miompropan o trimebutina es un medicamento que puedes utilizar con toda tranquilidad y no va a empeorar tu cuadro clínico actual. Te servirá para disminuir el malestar gastrointestinal si lo tienes. La recomendación es que si no mejoras reconsultes con tu médico para que reenfoquen toda la terapia y te puedan ayudar de la mejor manera. Espero esta información aporte a tu estado clínico y puedas mejorar. Gracias por preferirnos y no dudes en volver con cualquier inquietud. De ser posible, te agradecemos si puedes calificar esta respuesta.