Hace dos semanas no tengo relaciones sexuales con mi pareja, después de eso me diagnosticaron EPI ¿Es probable que el tenga una enfermedad de transmisión sexual?

Yo Considero que es muy difícil evaluar si él tiene o no una enfermedad de transmisión sexual, por el momento lo que te puedo decir es que tú infección no significa con seguridad que tu marido tenga una enfermedad de transmisión sexual, o sea no necesariamente es culpa de él la EPI.

La única forma de saber con certeza si el tiene una enfermedad de transmisión sexual es mediante exámenes de sangre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.