se puede realizar el examen de histerosonografia teniendo epi

Información adicional
he tenido un doble legrado por mi único embarazo, me realizaron mal el legrado y me tuvieron que volver a intervenir después de 12 horas mas tarde para limpiarme, ahora quiero real...(ver más)

No es aconsejable que se haga una histerosonografía, teniendo una enfermedad pélvica inflamatoria.

Es recomendable que termine el tratamiento antibiótico y que el médico esté seguro que no tiene un proceso infeccioso, despues de esto, debería realizarle este examen.

La histerosonografía, permite ver el interior del útero y se utiliza en el estudio de fertilidad utiliza ultrasonido y permite diagnosticar pólipos o miomas submucosos, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.