hay algún otro examen que se pueda realizar en lugar de las reacciónes febriles

Depende qué se quiera buscar, me explico, toda prueba de laboratorio y/o paraclínico que se solicita a un paciente por sospecha de enfermedad, se hace para buscar algo puntual, en el caso de las reacciones febriles, lo que se busca son anticuerpos para ciertos microorganismos patógenos determinados, al ser algo tan puntual, es complicado reemplazar dichas pruebas por otras que quizás no sean mejores y puedan confundir.