estoy tomando rifaximina dos tabletas 200mg tres veces al día pero me quiero realizar un examen de sangre reacciones febriles hay algún problema podía interferi...(ver más)

Inicialmente no habría ningún problema, ya que la rifaximina NO afecta ningún resultado de estos exámenes.

Sin embargo nos ayudaría mucho si fueras más especifico en el tipo de exámenes que te vas a realizar. Si conocemos exactamente los exámenes podríamos darte una respuesta más confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.