Cuánto ayuno debe de pasar para que me hagan las reacciones febriles?

Información adicional
Lo que pasa es que acabo de desayunar son las 8:40 y pienso hacerme los análisis como a las 2 no importa también tome metamizol de 500 para la fiebre? Actualmente tengo 39 y medio

Preguntado por Mujer de 18 años

Para realizar un prueba de sangre para el diagnóstico de lo antígenos febriles NO es necesario que se encuentre en ayunas, por lo que puedes estar tranquila y realizar el examen de laboratorio sin problema, este no se alterará por haber consumido alimento o un antipirético como el metamizol.

Para el manejo de la fiebre le sugiero además de la toma del antipirético, la aplicación de medios físicos como compresas de agua a temperatura ambiente con intervalo de 10 minutos.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerde calificarnos.