docyores cuanto dura un proceso febril

En general, esta durará hasta que se elimine el patógeno que está dentro de tu cuerpo y que está generando la enfermedad.

La elevación de la temperatura corporal por encima de los 38 grados (fiebre), es un proceso o un mecanismo de defensa que utiliza tu cuerpo para eliminar el patógeno que está generando daño, esta elevación que realiza tu cuerpo también afecta a la persona y otros sistemas de tu cuerpo.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.