doctores cuanto dura un proceso de fsringitis viral

La afección debe desaparecer de 3 a 5 días después de que presento los síntomas.

Consulte a su médico si presenta los siguientes síntomas ya que puede indicar que se trata de una infección bacteriana:

  • Fiebre por encima de 38 °C
  • Dolor muy intenso que dificulta la deglución de los alimentos y el paso de la saliva
  • El dolor puede irradiar hacia la oreja
  • Presenta malestar general y aparición de dolor de cabeza, náuseas, vómitos y dolor abdominal.

Manténgase hidratada y evite el consumo de té, ya que suele <<resecar>> la garganta y empeorar los síntomas.

Espero que mi respuesta sea útil