Qué datos se observan en un Coprocultivo a diferencia de un alasisis de reacciones febriles?

Las reacciones febriles sirve para detectar los micro-organismos que causan la fiebre tifoidea, brucelosis y ricketsiosis, este estudio se realiza cuando los síntomas son específicos y se sospecha de estos patógenos. Y en el cultivo se pueden detectar bacterias y parásitos, este examen está indicado cuando los síntomas son inespecíficos o son crónicos.

Espero que mi respuesta sea útil.