Me pueden decir la diferencia entre coprologico, coproscopico y coprocultivo?

Coprológico significa "estudio de las heces". Es un término amplio que implica la descripción de las características de la muestra observables a simple vista, además de la búsqueda de ciertas substancias bioquímicas.

Coproscópico es un término que significa la observación al microscopio de la muestra de heces, útil para observar presencia de glóbulos blancos o rojos, o bien, parásitos u otros agentes infecciosos.

Coprocultivo significa aplicar una parte de la muestra de heces sobre un elemento llamado medio de cultivo, el cual sirve como medio ambiente ideal para observar si crecen bacterias determinadas. Útil cuando se sospecha una infección gastrointestinal y se busca identificar al agente causal.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.