Ya he leido las diferencias entre un coprologico y un coproscopico de este sitio y queria saber si hay mas

Ambos exámenes se refieren al estudio de las heces. Ahora bien, el examen coprológico identifica el color, consistencia, aspecto, olor y presencia de parásitos o bacterias. Adicional a lo anterior, el examen coproscópico, reporta el pH, azúcares reductores y recuento de leucocitos. El coproscópico, debe realizarse de manera inmediata a la toma de la muestra, puesto que las características reportadas, se pueden modificar con el tiempo.

El estudio de las heces es importante en el diagnóstico de enfermedades que afectan al tracto gastrointestinal, desde infecciones hasta patologías del malabsorción, entre otras.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.