El omeprazol se puede tomar con las comidas? He leido en algunos sitios que si, que da lo mismo, que no pasa nada y otros sitios al contrario dicen que no se ab...(ver más)

Se recomienda que se tome previo a la alimentación, ya que la presencia del alimento disminuye la cantidad de medicamento que se absorbe.

La capa genérica es un compuesto que tienen todos los medicamentos tomados, que protegen al medicamento en su paso por el tubo digestivo, para evitar que las enzimas de la digestión lo modifiquen y con ello eliminen o disminuyan su efecto.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.