la atriscal de 400mg se puede tomar junto a las comidas en especial si se ha tomado leche?

Preguntado por Mujer de 25 años

Sí, se puede tomar junto con las comidas. De hecho dentro de los efectos adversos de este medicamento se encuentran las nauseas, dolor en la boca del estomago, vomito, diarrea o dolor abdominal. Si tomas el medicamento con las comidas evitaras en mayor medida este tipo de efectos secundarios. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.