Puedo tomar magnecio (400mg) dietary supplement si estoy lactando

Información adicional
No puedo conciliar el sueño

El magnesio es seguro en la lactancia, pero en dosis menores a 350mg/día. Se usa para el estreñimiento, indigestión, niveles bajos de magnesio y presión alta durante el embarazo. Entre sus efectos adversos se encuentran naúseas, vómito y diarrea. Espero haberte aclarado tu duda!