¿Se puede tomar 400mg de aciclovir al día, si se tiene insuficiencia renal en etapa 4?

Buenas noches, recomiendo que NO utilice este medicamento sin previa autorización médica ya que el uso de aciclovir en personas con insuficiencia renal debe ser monitoreado, porque presentan mayor riesgo de presentar reacciones adversas a nivel neurológico, la dosis debe ser ajustada dependiendo de la tasa de filtración glomerular y los niveles de creatinina que tenga la persona. No debe usar este medicamento salvo recomendación médica y con los ajustes antes mencionados. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.