¿Cuál es la dosis recomendada de aciclovir para un paciente con insuficiencia renal etapa 4, con creatininemia 2,40 mg/dL y por mucosa 180 mg/dL?

Debido a que este medicamento NO está recomendado en pacientes con insuficiencia renal, ya que este mismo puede producir insuficiencia renal. El aciclovir puede potencialmente agravar la enfermedad, por lo que se debe evaluar la relación riesgo beneficio, para determinar si realmente este es el mejor medicamento para el paciente y si realmente es necesario utilizarlo en esta etapa de la enfermedad. Lo más recomendable es que consulte con su médico tratante, para que este pueda determinar si realmente este medicamento es la mejor alternativa para tratar los síntomas o manifestaciones que usted está presentando actualmente.