se puede tomar modafinilo 400mg junto a antidepresivos para mejorar la depresión y dar energía?

Información adicional
modafinilo 400 bupropion 300 paroxetina 40 cafeína 500 lamotrigina 200.... (trast bipolar tipo 2...) aripiprazol 10 clonazepam 2 a 3 ..... a veces pregabalina y ó quetiapina...

Preguntado por Hombre de 48 años

No, el modafinilo es un medicamento que sólo tiene efectos positivos en pacientes con diagnóstico de déficit de atención. En un paciente sin este diagnóstico y tomando los medicamentos que usted está tomando trae efectos negativos para su salud. No es recomendable que usted consuma este medicamento, especialmente si esta tomando antidepresivos, puede ponerse en riesgo de complicaciones como convulsiones, por ejemplo.