tomar modafinil 400 más cafeína 500 me da muchísima energía y ganas d hablar euforia alerta y pienso mucho más rápido. Es normal?

Preguntado por Hombre de 28 años

Si, es algo esperable debido a que el modafinilo y la cafeína actúan ambos como estimulantes por lo que es esperable un incremento en la velocidad de pensamiento o la desinhibición del individuo que no debe alcanzar valores patológicos que comprometan su bienestar o integridad ni la de terceros. Evite el consumo conjunto de este tipo de sustancias.